Informació sobre teletreball - Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias
Informació sobre teletreball
LEGISLACIÓN
- Resolución de 24 de julio de 2024, de la Secretaría Autonómica de Administración Pública, de aprobación del Programa de teletrabajo de la Agencia de Seguridad y Emergencias (AVSRE), número 04/2024 (+Info).
- Decreto 49/2021, de 1 de abril, del Consell, de regulación del teletrabajo como modalidad de prestación de servicios del personal empleado público de la Administración de la Generalitat (DOGV n.º 9059 de 12.04.2021) (+Info).
COMO SOLICITAR LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE TELETRABAJO
Tendrá que cursar su solicitud a través del siguiente trámite:
- TECG - Presentación de solicitudes de teletrabajo dirigidas a la AVSRE (enlace). Plazo cerrado
Documentación a presentar:
- Solicitud de participación en el programa de teletrabajo ANEXO III (+Info).
- Prevención de Riesgos Laborales en el Puesto de trabajo. Cuestionario de autoevalución ANEXO IV (+Info).
- Declaracion responsable del cumplimiento de los requisitos de participación en el programa de Teletrabajo (+Info).
- Certificado IVAP de aprovechamiento del curso de Teletrabajo (Recuerdo que tiene que descargar y adjuntar el certificado del curso como "otros documentos") (+Info).
FORMACIÓN
IVAP-2104. Formación para el Teletrabajo [Curso autoformativo] (enlace).
EVALUACIÓN DE TELETRABAJO
Las personas responsables de las unidades administrativas tendrán que hacer seguimiento del trabajo desarrollado con los siguientes documentos:
- Cuestionario de Evaluación del trabajo realizado ANEXO VINO (PDF) (descarga).
- Cuestionario de Evaluación del trabajo realizado ANEXO VINO (DOC) (descarga).
NOTA ACLARATORIA
Durante el teletrabajo, para poder acceder a las aplicaciones de Microsoft 365 desde casa sin problemas hay que tener configurada la autenticación en dos pasos. Para hacerlo hay que seguir las instrucciones de este manual (+Info).