Información sobre el teletrabajo - Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias
Información sobre el teletrabajo
LEGISLACIÓN
- Resolución de 24 de julio de 2024, de la Secretaría Autonómica de Administración Pública, de aprobación del Programa de teletrabajo de la Agencia de Seguridad y Emergencias (AVSRE), número 04/2024 (+Info).
- Decreto 49/2021, de 1 de abril, del Consell, de regulación del teletrabajo como modalidad de prestación de servicios del personal empleado público de la Administración de la Generalitat (DOGV núm. 9059 de 12.04.2021) (+Info).
CÓMO SOLICITAR LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE TELETRABAJO
Deberá cursar su solicitud a través del siguiente trámite:
- TECG - Presentación de solicitudes de teletrabajo dirigidas a la AVSRE (enlace). Plazo abierto: Desde 10-09-2024 - Hasta 23-09-2024.
Documentación a presentar:
- Solicitud de participación en el programa de teletrabajo ANEXO III (descarga).
- Prevención de Riesgos Laborales en el Puesto de Trabajo. Cuestionario de autoevalución ANEXO IV (descarga).
- Declaracion responsable del cumplimiento de los requisitos de participación en el programa de Teletrabajo (descarga).
- Certificado IVAP de aprovechamiento del curso de Teletrabajo (Recuerde que debe descargar y adjuntar el certificado del curso como "otros documentos") (+Info).
FORMACIÓN
IVAP-2104. Formación para el Teletrabajo [Curso autoformativo] (+Info).
EVALUACIÓN DE TELETRABAJO
Las personas responsables de las unidades administrativas deberán hacer seguimiento del trabajo desarrollado con los siguientes documentos:
- Cuestionario de Evaluación del trabajo realizado ANEXO VI (PDF) (descarga).
- Cuestionario de Evaluación del trabajo realizado ANEXO VI (DOC) (descarga).
NOTA ACLARATORIA
Durante el teletrabajo, para poder acceder a las aplicaciones de Microsoft 365 desde casa sin problemas hay que tener configurada la autentificación en dos pasos. Para ello hay que seguir las instrucciones de este manual (+Info).