Te interesa

Información sobre el teletrabajo

Información sobre el teletrabajo

LEGISLACIÓN

  • Resolución de 24 de julio de 2024, de la Secretaría Autonómica de Administración Pública, de aprobación del Programa de teletrabajo de la Agencia de Seguridad y Emergencias (AVSRE), número 04/2024 (+Info).
  • Decreto 49/2021, de 1 de abril, del Consell, de regulación del teletrabajo como modalidad de prestación de servicios del personal empleado público de la Administración de la Generalitat (DOGV núm. 9059 de 12.04.2021) (+Info).

 

CÓMO SOLICITAR LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE TELETRABAJO

Deberá cursar su solicitud a través del siguiente trámite:

  • TECG - Presentación de solicitudes de teletrabajo dirigidas a la AVSRE (enlace). Plazo abierto: Desde 10-09-2024 - Hasta 23-09-2024.

 

Documentación a presentar:

  • Solicitud de participación en el programa de teletrabajo ANEXO III (descarga).
  • Prevención de Riesgos Laborales en el Puesto de Trabajo. Cuestionario de autoevalución ANEXO IV (descarga).
  • Declaracion responsable del cumplimiento de los requisitos de participación en el programa de Teletrabajo (descarga).
  • Certificado IVAP de aprovechamiento del curso de Teletrabajo (Recuerde que debe descargar y adjuntar el certificado del curso como "otros documentos") (+Info).

 

FORMACIÓN

IVAP-2104. Formación para el Teletrabajo [Curso autoformativo] (+Info).

 

EVALUACIÓN DE TELETRABAJO

Las personas responsables de las unidades administrativas deberán hacer seguimiento del trabajo desarrollado con los siguientes documentos:

  • Cuestionario de Evaluación del trabajo realizado ANEXO VI (PDF) (descarga).
  • Cuestionario de Evaluación del trabajo realizado ANEXO VI (DOC) (descarga).

 

NOTA ACLARATORIA

Durante el teletrabajo, para poder acceder a las aplicaciones de Microsoft 365 desde casa sin problemas hay que tener configurada la autentificación en dos pasos. Para ello hay que seguir las instrucciones de este manual (+Info).